p.m.-12-01 hora: 19:33
De
avatar-urlD.G.
Público
Abierto

discusión con personal de check in

nos cambiaron la hora del vuelo en jetsmart, se nor corto la luz en la zona rural donde nos encontrabamos por lo que no pudimos realizar el check in, llegamos al aeropuerto buscando ayuda y solo había una persona en las cajas que además indicaba que se encontraban cerradas, la que nos "atendió" fue Máximo Hidalgo en el aeropuerto de Temuco en el horario de las 14:00 hrs, teníamos tiempo para realizar el check-in el que además fue indicado por el mismo personal, pero en ese rango todo el tiempo nos estuvo insistiendo de muy mala forma y mofándose que dicho proceso se debe realizar con anticipación, perdiendo tiempo crucial para hacer el transbordo al avión, habíamos sido autorizados por jefatura a través de radio, Máximo estuvo alzando la voz en reiteradas ocasiones ante una persona que posee discapacidad y se encontraba al borde de una crisis, finalmente gracias a su nulo interes por querer resolver la situación y solo insistir en que estaba atrasado, gracias a esto perdí mi vuelo y el resto de mi día el cual ya tenia programado por trabajo, perdí mi tiempo y estoy perdiendo trabajo gracias a la poca empatía de Máximo, jetsmart no posee el personal capacitado para la SOLUCIÓN ante un cualquier tipo de inconveniente, se quedan con la plata de los pasajeros. Perdí cerca de 80 mil pesos los cuales solo recuperaré cerca de 15mil de las tasas de embarque, lo cual no es ni siquiera el 50% del costo total de ambos pasajes!!


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