p.m.-11-30 hora: 16:37
De
avatar-urlR.G.
Público
Abierto

Extravio de producto y no reembolso de dinero

Hice una compra de $54.990, en donde me llego el numero de pedido y seguimiento, al buscar mi pedido con el numero se seguimiento sale como “extraviado”, a lo que me comunico con la tienda y recibo nula respuesta tanto como de donde esta mi pedido o inicio de mi reembolso. Quiero que la empresa me reembolse mi dinero ya que no han dado respuesta del extravió.


Mensajes [1]

p.m.-11-30 hora: 17:23
De
Aureastore

Hola Romina! 👋🏻 Cómo estás? Lamentamos la demora en la respuesta y preocupación generada! Estando co un alto flujo de mensajes en Instagram, email y whatsapp por la locura que es el Black Friday. Te cuento que tu pedido se encuentra 100% dentro de lo normal, te comparto el link para que pueda hacer el rastreo, como se indica en la guía de rastreo, existen dos plataformas para verificar el rastreo. Y por lo que me indicas estabas en AfterShip ya que te indica “Extraviado”. Te dejo el link 👇🏻 https://www.ordertracker.com/pt/track/SP024146262CL


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]