p.m.-05-30 hora: 19:28
De
avatar-urlB.H.
Público
Cerrado

Devolución dinero

El día 25 de mayo realicé la compra de un taladro pedestal de 630w, después de realizar la compra el taladro apareció "sin stock" me comunique vía WhatsApp con ferretek por la sospecha de que compré algo que ya no tienen en stock y efectivamente ya no lo tienen en stock, entonces hoy 30 de mayo, solicité la devolución de mi dinero correspondiente, pero se me indicó que se efectúa en un plazo de 7 a 10 días hábiles, lo cúal no me parece correcto ya que en la propia página web se indica que la devolución de dinero se realizará en un plazo no mayor de 72hrs después de realizar la solicitud de reembolso, ahora le pedí a la persona de WhatsApp que me proporcionara algún número de cancelación de la compra, algún email de respaldo con la cancelación o algo pero solo me dijo que no es posible, que solo tengo que esperar, lo cual tampoco me parece correcto ya que yo debería contar con algún número o mail indicando que mi compra fue cancelada y que la devolución de mi dinero está en curso, pero no obtengo nada!! Buscando en internet me dí cuenta que este tipo de reclamos es demasiado frecuente en Ferretek, por eso lo que espero es la pronta devolución de mi dinero, ya que si me quedo sin hacer nada Ferretek se hacen los desentendidos completamente si yo no me comunico con ellos. Así que espero una pronta respuesta a mi solicitud de cancelación de compra y la devolución de mi dinero.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]