p.m.-11-18 hora: 16:39
De
avatar-urlF.L.
Público
Abierto

Cobro adicional por suposición de consumo

La empresa Metrogas me está cobrando una estimación de consumo cuando su equipo se echo a perder. El medidor dejó de funcionar y yo me comunique con ellos para notificarles, esto lo hice en forma telefónica y también por correo a lo cual me respondieron que realizarían un cambio de medidor en una fecha determinada, pero ellos no llegaron. tiempo después se los informé a un móvil de la empresa y ellos se lo comunicaron desde aquí mismo a la empresa. mucho tiempo después cambiaron el medidor y me lo entregaron con la lectura en CERO. El 4 de este mes me llegó una carta de la empresa indicándome que me cobraría un cargo adicional de $1.101394 en 3 cuotas por la estimación del consumo de acuerdo a sus resultados de laboratorio. No hay forma de determinar ese consumo ya que el aparato estaba malo y no había lectura solo hasta la fecha que falló, el nuevo estaba sin lectura. Yo di el aviso, sus inspectores los cuales toman las lecturas mensualmente podría haber informado también del fallo pero no lo hicieron y dejaron pasar mas de un año. Yo no tengo que pagar por su incompetencia si no hicieron el cambio en forma oportuna no es mi culpa y son ellos los que deben asumir el costo de su inoperancia. Les solicito que detengan este pago completamente injusto y que me hagan la devolución o el descuento de lo que ya se me cobró en la cuenta anterior por este concepto que fue de $367.100


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]