a.m.-11-18 hora: 11:35
De
avatar-urlD.S.
Público
Abierto

Reclamo por entrega de producto

El dia 6 de noviembre mi pedido salio a reparto desde la empresa nike para que blu express realizara la entrega de mi compra en mi dirección están realizando trabajos en la via por lo que los días que salió a reparto mi producto indicaron que no dieron con la dirección y la segunda que el acceso estaba restringido en ninguna de las dos oportunidades nadie se contacto conmigo para yo poder salir a buscar el producto dejando mis datos de contacto realice un reclamo donde me dieron la opcion de cambiar la dirección coloco una donde no tuvieran problemas con el acceso y desde ese día indicaron que mi producto seria entregado de 48. 72 hrs en días hábiles y al día de hoy aun no recibo mi producto y el numero de seguimiento no se actualiza se a realizado el reclamo en blu express y nike sin solución ,necesito el producto o la devolución del dinero


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]