a.m.-11-11 hora: 03:36
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Público
Cerrado

obstaculos para poder llegar a puerta de embarquue

Hoy domingo 10 de noviembre tenía reserva para 2 pasajeros en vuelo JA631 santiago Temuco, una reserva era para mí y la otra para mi mamá adulto mayor de casi 80 años con movilidad reducida caminamos hacia un acceso más corto que habíamos usado anteriormente para que camine menos y casi llegando una funcionaria nos indica que el acceso a embarcar vuelos nacionales era al otro extremo donde tiempo atrás era internacional, UD comprenderá que esto fue muy difícil, nunca se me informo que esto había cambiado nuestro último vuelo fue recién el 20 de octubre. Cuando "logre" llegar al tercer piso pude conseguir silla pasamos los controles y el acceso a la puerta estaba muy lejos al llegar a la puerta habían cerrado el vuelo y me encuentro con otra pasajera que llego antes que yo y con el mismo problema, tuvo las mismas dificultades con su mamá en silla también adulto mayor...no se para qué piden tantos datos si no se contactan con uno, habiendo confirmado y hecho check in, funcionaria de la empresa me dice que el ingreso cambio hace tres años mintiendo yo he viajado bastante este año por salud de mi madre y obviamente eso no es verdad, cuando ellos se atrasan nadie puede hacer nada y acepta que puede surgir un imprevisto muy mala atención de auxiliares de tierra actuaron como que es su problema, ellos saben de qué edad son los pasajeros el servicio de sillas tenía espera de hasta 30 minutos, y si uno mismo lleva a la persona cosa que yo hice podía y usarla en el momento, de que sirve servicio de asistencia si está en tercer piso...no debería estar en la entrada o en estacionamientos?? ¿Entiendo que hay normas que cumplir, pero creo que mi derecho a saber los cambios no lo tuve y acceso a asistencia oportuna tampoco, de que sirven sillas si están en tercer piso?? Por último, de plano díganme que debo llenar silla de ruedas. Esperando que mi caso sea atendido por respeto al adulto mayor, que es por ellos que usamos vuelos y no buses. Me imagino que haría una persona sin red de apoyo en santiago. Espero sea devuelto el dinero gastado, y no solo lo que indica el artículo 133C que es lo que me indican en correo. Quedo atenta, me imagino que una empresa seria dará una respuesta pronto.


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