p.m.-11-01 hora: 18:40
De
avatar-urlN.Q.
Público
Cerrado

Reembloso no efectuado

Con fecha 08/11/2023 solicito reembolso de 2 pasajes de personas diferentes ida y vuelta Concepcion - Santiago / Santiago - Concepcion por modificacion de estos el cual no me acomodaba a mis necesidades, espero el tiempo que corresponde y me llega el respectivo reembolso de solo 1 pasaje de x personas y el otro no se realizo el reembolso lo cual espere mas tiempo ya que los habia comprado por separado los padajes de ambas personas por lo cual pense que podria demorar mas el otro reembolso, luego de esperar muchos meses me comunico con la aerolinea y ellos me comentan que el reembolso habia sido realizo yo les informo con documentos que solo fue reembolsado el pasaje de otra persona con otro codigo de reserva diferente incluso cambiaron el nombre de la persona en la reserva, el cual ellos me insisten que realizaron la reserva y al cambiar el nombre habia sido un error de ellos pero no afectaba en nada y el cual ellos me dicen que fue realizado el reembolso y que fuera al banco a revisar el deposito por cual yo me dirigo a la entidad bancaria y no estuvo nunca realizada la devolucion de dinero por el cual el banco me solicita el domuento de devolucion con codigo de transaccion y a que cuenta lo enviaron y con fecha de deposito yo insisto en reiterdas ocaciones a dicha aerolinea la solicitud de dicho documento el cual nunca tuve respuesta siendo que ingrese miles de requerimientos solicitando el documento tenia 72 horas para respuesta y nunca me respondian yo tenia que llamar cada sierto tiempo llevo 1 año reclamando y ingresando requerimientos y me dicen que ellos ya no haran nada que ya esta realizada el reembolso y que el documento que yo solicito no me lo pueden enviar el codigo de transaccion ni donde realizaron el reembolso ya que no existen esos datos, asique solicito ayuda ya que llego 1 año pidiendo respuestas y no tengo ni una.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]