p.m.-10-31 hora: 20:45
De
avatar-urlM.Q.
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facturación boleta mensual

buenas tardes, primeramente yo llame para dar de baja el servicio, ya que me estaban cobrando un canal que yo jamas solicité, cabe destacar que tuve que llamar 3 veces en meses diferentes para que me descontaran ese canal, ya que, a pesar de yo llamar me seguian cobrando el canal, por todo eso yo di de baja entel hogar el día 5 de septiembre del 2024 número de baja de servicio 32259458 por vía telefónica, lo cual el señor que me atendió el teléfono me dijo "si tu das de baja el servicio no te voy a descontar el canal" (el canal que me agregaron sin mi permiso) y lo encontré como una AMENAZA ya que si no hacia lo que el me decía no me descontaría la plata a todo esto se suma que me siguen llegando las boletas cobrandome el mes de octubre a pesar de haber dado de baja el servicio en septiembre, yo ahora cuento con otra compañía de sevicio, y no tendrían porque estar cobrandome otro mes más, necesito que la empresa me responda por estos cobros extras y por la mala atención telefónica de parte de sus trabajadores, ya que prácticamente me estaban obligando a quedarme con sus malos servicios y me hicieron sentir muy pasaba a llevar e incómoda. muchas gracias.


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