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2024-10-28 hora: 10:45Público
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Mal funcionamiento del Generador Compré un generador en Febrero con un sistema de Mantención de batería para que cuando se corte la luz se prenda en forma automática. Ese sistema no ha funcionado nunca, vinieron de la empresa dos veces a tratar de arreglarlo y no lo lograron. He seguido insistiendo todo el año para que lo arreglen y ya no contestan. Necesito que lo cambien por uno que funcione o lo arreglen. El generador pesa alrededor de 450 kilos por lo que no es factible llevarlo solo para que lo revisen.
2024-10-28 hora: 07:11Público
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Mantiene deudaYo cancele una deuda morosa que mantenía en Cencosud y pague hace 3 años o más en supermercado Jumbo pajaritos y no se ha levantado la deuda por ésta empresa de cobranza y me enteré ayer. No debería ser así si esta fue pagada, debido al tiempo transcurrido del pago, no tengo los comprobantes, pero ya no existe deuda y ellos aún me tienen pendiente. Y deseo que sea quitada toda restricción, porque ya está cancelada la deuda total hace mucho tiempo.
2024-10-28 hora: 02:14Público
Resuelto
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Devolución de dineroEl dia 4/10/2024 compré un celular marca Xiaomi 14T 5G 512GB en la sucursal Plaza Norte, como era para regalo, se comenzó a usar el día 6, la batería no duraba nada cargada, siendo que tenía carga completa, además se recalentaba aún estando sin uso, como estaba dentro de los 10 días para devolver el producto fui a la tienda y me dijeron que el teléfono se tenía que ir al servicio técnico N° de orden: 00254635-1 N° de solicitud: 20240228_131742228 Fecha: 08/10/2024, accedí a dejarlo porque el encargado de local me explicó que era parte del procedimiento, que de servicio técnico me llamarían para saber si quería reparación o devolución del dinero, el encargado me dijo que independiente del resultado del diagnóstico si yo quería la devolución ellos lo harían, ese mismo día se dejó el reclamo solicitando la devolución del dinero para cambiar por otra marca. De servicio técnico nunca me llamaron, solo llegó un mensaje por WhatsApp que el teléfono ya estaba en la tienda. Tampoco tuve repuesta del reclamo por devolución. Cuando fui a la tienda el día 17 de octubre, para según yo realizar la devolución y cambiar el teléfono, la señorita que me atendió me dijo que el teléfono según servicio técnico no tiene ningún problema, por tanto no me devolverán el dinero ni cambiarán el teléfono, pedí hablar con el encargado de local, pero él no estaba, después de mucho insistir llamaron al encargado por teléfono y la solución fue, que realizarán un requerimiento interno solicitando la devolución del dinero el cual tendría repuesta entre 5 a 10 días. OT:74383 TT:136061216 el equipo quedó en la tienda y aún no recibo correo ni llamado para la devolución del dinero. Solo espero de la empresa que me devuelva el dinero para poder cambiar por otra marca de teléfono y comprarlo en la misma tienda, se va a completar un mes, sigo sin teléfono y sin respuesta. Gracias
2024-10-27 hora: 17:04Público
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devolucion de dineroHice una compra por mercado libre la cual tuve la devolución del dinero pero me la devolvieron por MercadoPago y no a mi tarjeta por lo tanto yo creo mi cuenta de MercadoPago para poder retirar de mi plata y moverla a mi banco pero no me dejó ya que soy menor de edad y me suspendió la cuenta dejándome solo con accesos habilitados ( osea que solo puedo retirar mi dinero) entonces voy a retirar mi dinero para que lo tenga en mi banco hago el tramite para retirar y me dicen que en unos dias mi dinero se veria reflejado en mi cuenta pero nunca me llego y lo eh intentado varias veces pero nunca me llegó a pesar de contactarme con ejecutivos asi que hago mi reclamo para que mi dinero pueda llegar a mi cuenta ya que lo necesito
2024-10-27 hora: 16:20Público
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Devolución de producto Mercado LibreEl dia 23 de octubre del 2024, realice la compra de una faja post operatoria por un monto de 79990 en la pagina de mercado libre, me llego el día viernes 25 de octubre y al momento de revisar el pedido, la talla era muy pequeña y no era la misma que mostraba la pagina, al momento de pedir el reembolso el vendedor solo da respuesta de que viera un video en youtube de como ponerme la faja (incomprensible porque era extremadamente pequeña y era talla L), luego de esto el vendedor deja el caso en manos de mercado libre el cual me pide que yo me dirija a una sucursal hasta el 30 de octubre y envie el producto por encomienda en Chilexpress, Starken o Bluexpress, al momento de ir a Starken el encargado de la sucursal me dice que no puedo hacer la encomienda porque necesita los datos del vendedor (solo aparecia el nombre del vendedor), a lo cual trato de contactarme con la pagina de mercado libre sin respuesta alguna, después tuve que ir a Chilexpress y ahi si accedieron a hacer la encomienda pero me cobraron un total de aprox. 7000 pesos, cuando en la pagina dice devolución gratis. Hoy domingo 27 de octubre me envían un mensaje que aun no aparece el despachio siendo que revice la pagina Chilexpress y aparece que el pedido ya esta en camino al vendedor. Estoy muy molesta con las politicas incumplidas al pedir al cliente la devolución del producto en tan poco tiempo para dar solución al caso y el doble cobro por devolución cuando en la pagina aparece que esta es gratuita y por la mala atención, tanto del vendedor como de la pagina mercado libre al cobrar y hacer perder tiempo por productos que son de un importante valor y no se hacen responsables de los vendedores y de las malas practicas con los clientes.
2024-10-27 hora: 14:30Público
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Pago solo intereses Soy clienta hace años de la empresa parti sacando la tarjeta líder BCI porque ofrecía buenos descuentos y ofertas llamativas en el supermercado. Todo bien hasta que me di cuenta que me habían puesto todos los seguros habidos y por haber, solicite que se retiraran por favor. En 2019 me ofrecieron un súper avance de 3 millones lo cual necesite en ese momento por razones medicas así que lo acepte después de unos meses necesite un millón más por el cual tuve que hacer una repactación, desde ese momento me dijeron que ya no podía usar la tarjeta que solo debía pagarla eran 150 mil pero, cada vez que llegaba una factura a mi correo siempre el monto subía cada vez más en 200, 250, 300 y siempre los pague aunque me quedaba la duda del porque si yo sabía que lo que yo debía pagar eran 150 mil y los seguros volvieron.Este año por motivos personales y cambio de casa me atrase en una cuota el acoso y hostigamiento por parte de la tarjeta no tenía fin llegaron a decirme de debía pagar 575 mil pesos monto que no podía pagar en ese momento así que comenzaron las amenazas de llevarme a Dicom y correos diciendo que ya estaba en dicom. Asi que tuve que hacer otra repactación más teniendo que pagar 6.500.000 más los 4.375.000 que en todos estos años jamás bajo es ridículo y exagerado lo que cobran por los intereses yo ya tengo más que pagados esos 4 millones. Necesito ayuda, estoy en busca de soluciones a mi problema ya sea por este medio o por otros pero, no puedo más. No puedo solo pagar intereses. Espero que la empresa vea esto y que lleguemos a un acuerdo justo que se me cobre solo lo que realmente debo no sus intereses absurdos, somos gente trabajadora que se esfuerza por llegar a fin de mes y con necesidades y siento que la empresa abusa y vulnera nuestros derechos como consumidor.
2024-10-27 hora: 13:38Público
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Devolucion plan El dia 19 de abril gimnasios pacific anuncio por redes sociales el cierre de su sucursal 2 en maipu (av americo vespucio con pajaritos) ante lo cual yo el dia 20 de abril envie un correo pidiendo la devolucion de mi plan, ya que, era la sede que yo frecuentaba y no me parecia justo que de un dia para otro cerraran la sede sin dar tiempo a los clientes si quiere o no renivar servicios. El dia 7 de mayo me pidieron mis datos para hacer efectiva la devolución con un tiempo de espera de 30-40 dias habiles. Luego el 24 de junio recien me envian correo acusando recibo de mis datos. Sin embargo hoy 27 de octubre no veo respuesta por parte de gimnasios pacific para la devolucion de mi plan. Cabe destacar que el servicio desde que anunciaron el cierre yo deje de ir a las instalaciones, ya que, ellos me decian que usara las otras sedes, sin embargo, las otras sedes me quedan a tras mano. Como es posible que me dieran esa solución? (Respuesta entregada el 2 de mayo)
2024-10-27 hora: 13:37Público
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Cobro excesivo de la cuenta Buenos días Mi reclamo es por el cobro excesivo en mi cuenta, van muchos meses que se ha elevado el cobro siendo que tengo los mismos electrodomésticos en mi hogar, segun ellos se excusan con que en todos los hogares ha pasado lo mismo, y es mentira ya que a mis vecinos amigos y familiares las cuentas siguen igual, yo no paso en mi casa y es dificil que de un mes al otro se haya elevado tanto el consumo. Espero que me den solución a mi problema. Gracias
2024-10-27 hora: 02:41Público
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No conforme con el reintegro del dinero Gestione una compra a través de la aplicación de rappi de pizzas en little Caesars en la que está ubicada en campo de deportes. Gestione la compra de 3 pizzas y solo me llegó 2 . Gestione el reclamo y me hicieron una devolución de $3500 el cual no estube de acuerdo siendo que la pizza costaba $7000 y no llego a mis manos esa pizza. Por lo tanto la devolución debería ser en su totalidad pero me indican que son sus políticas de reintegro. Igual les indique que no estoy de acuerdo. Y no me dieron más respuesta.
2024-10-27 hora: 00:19Público
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Estafa en compra a supermercadoMacarena Fernández Fui estafada por el repartidor , me trajo otro pedido de menso costó. Y la empresa no me rembolso la totalidad de la compra.favor ayuda!