Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-11-04 hora: 00:11Público
Cerrado
De
avatar-urlM.B.
demora en la entrega y producto equivocadocompre en el ciber del día 2 de octubre del 2024, mi producto aparte de demorarse en llegar me llego equivocado, la caja era lo que solicite pero el producto de adentro no corresponde, llame muchas veces a ventas, reclamos y todos los números que Entel tiene para solucionar según ellos los problemas y ninguna solución, acudí a las oficinas de Entel tanto en puerto varas como en puerto Montt y nada de soluciones, que deje el reclamo, que no pueden hacer nada, que no reciben producto, todo es negativa yo necesito devolver el producto ya que solicite una Tablet Samsung tab s9 fe y me llego una Samsung Galaxy a8 aparte de ser una diferencia enorme en plata también es en el producto, baja gama, bajo gb, baja capacidad, no me sirve para lo que yo lo necesito, ya llegara la facturación de mi boleta y me cobraran algo que yo no recibí necesito solución ahora... ahora quien se hace responsable estoy muy decepcionada de Entel, toda la evidencia, fotos, videos y revisión del producto están en la base de reclamos de entel ya que fue revisado una y otra vez en las sucursales donde fui a pedir solución, espero respuesta pronto
2024-11-03 hora: 20:06Público
Cerrado
Insultos y amenaza hacia miMis razones son por la estafa que es esta página "BODEGA DIGITAL", pues trate de contactar a un agente del soporte y lo único que hizo fue insultarme y amenazarme con asegurarse de que no acepten mi solicitud de "reembolso por arrepentimiento" el cual fue de bastante dinero pues el costo fue de "CLP$10.103" y he visto que no soy el único al que estafan y tengo pruebas. Quiero que esta página pague por lo que hizo y se encarguen de ese agente ya que en ningún momento lo insulte. Las últimas fotos son comentarios de su cuenta de Instagram
2024-11-03 hora: 14:50Público
Cerrado
De
avatar-urlP.Y.
COBRO EXCESIVOSe me realizó un cobro excesivo de la cuenta de la luz, y pese a pedir soluciones, o revisión del medidor, me indican desde saesa que debo pagar una inspección de parte de ellos al medidor de mi casa, con mis recursos. el valor que pagamos no supera los 200.000 siendo la ultima boleta de los meses de invierno (junio-agosto) de $141.000. Sin embargo, la boleta del mes de agosto-octubre, tiene un valor de $869.500. Es importante agregar que el año 2023 se nos hizo un mes un cobro de $400.000 y fracciones. Según Saesa teníamos una fuga de luz, debido a que pasó un cambió a dañar los cables que ellos instalaron, sin embargo, no estuvieron dispuestos a revisar lo anterior. Si bien supuestamente existía una fuga de luz, los meses siguientes los cobros no fueron altos, y tomaron su valor promedio. Además, se me dió como unica opción repactar la deuda, ya que no podía en ese momento pagar el valor. Lo anterior, llama la atención, dado que ahora nuevamente nos sucede, pero esta vez con un cobro exacerbado, imposible, considerando que yo y mis bebés permanecemos todo el día fuera del hogar. No contamos con nada diferente respecto a electricidad, más aún considerando que nuestra propiedad es pequeña. Por mi parte, espero que la empresa se haga responsable, y que se regularice el cobro real. Es imposible que deba pagar esa cantidad de dinero, ya que no es el consumo que realizo. Hemos solicitado soluciones, hemos ido a saesa, y he enviado correos. Todo sin respuesta. Esto es grave, porque no puedo cancelar ese valor.
2024-11-03 hora: 12:58Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.L.
Conte de suministro por 13 días Corte de suministro eléctrico durante trece días en agosto. Me tomo la atribución de generar este reclamo ya que no dio solución la empresa en primera instancia, cave destacar que fue una pérdida de aproximada de 300 mil pesos. Los productos afectados fueron: Carnes de pollo, vacuno y cerdo Productos lácteos Helados Mariscos etc. El reclamo hecho en la compañía ENEL no tuvo solución por parte de la empresa. Espero que lleguemos a buen puerto. Saludos. A partir del día 02 .08 2024 empezó el corte de energía llegando el día 14 del mismo mes.
2024-11-03 hora: 12:03Público
Cerrado
De
avatar-urlM.Y.
Compra sin envío Compré el día 16/03 algunos artículos de confección propios de la misma empresa con un total de $61.000, en dicha oportunidad la dueña o la persona que está a cargo estaba embarazada y cerraría momentáneamente la página de Instagram dado que estaría con post natal. Me intenté comunicar en al menos 9 oportunidades donde solo me leían los mensajes, pero no tenía ninguna respuesta. Desde la fecha que no recibía respuesta hasta hace poco que me prometieron revisar el envío porque según ellos si se envió. No me entregaron número de seguimiento y pregunté en diferentes empresas de envío sin resultado. Hoy ya son 7 meses desde esa compra y la única respuesta que tengo es que el envío fue hecho y que yo no avisé con tiempo, siendo que desde marzo que estoy tratando de comunicarme con el proveedor. Hasta ahora lo ubicó que me han respondido es que ya no pueden hacer nada porque mi envío fue recibido o revocado. Solo quiero recibir mis productos o en su defecto que me devuelvan el dinero por el tiempo que llevo esperando.
2024-11-03 hora: 12:02Público
Cerrado
De
avatar-urlM.O.
Devolución de compra Compré unas zapatillas en Bata chile por internet las pagué de inmediato, y a los dos días me llegó un email avisando que tenía problemas con hacer el envío y que en 7 días hábiles se haría la devolución, la cuál no ha existido, envié emails a la empresa y no he recibido ni una respuesta, además en la página de bata en instagram tienen llenos de reclamos sobre esto, es mucha gente afectada. Necesito la devolución de mi dinero.
2024-11-03 hora: 06:08Público
Resuelto
De
avatar-urlF.I.
Que gaste plata Quiero que me devuelvan el dinero
2024-11-03 hora: 03:35Público
Cerrado
no responde ante mi solicitud de reembolso Me gustaría presentar un reclamo contra la tienda online "Evora Oficial". Realicé una compra el 22 de septiembre y, tras no estar satisfecho con el producto (ya que no es original como se presento en el sitio web) solicité un reembolso conforme a sus políticas. Sin embargo, he intentado contactarlos en 2 ocasiones a través de su correo electrónico y formulario de contacto, pero no he recibido ninguna respuesta. Esta falta de atención al cliente es muy frustrante y considero que no están cumpliendo con sus propias políticas de reembolso. solicito que se considere la posibilidad de otorgarme alguna compensación por las molestias y el tiempo que he perdido en este proceso. Agradezco su intervención para resolver este problema y obtener el reembolso correspondiente. cabe destacar que la empresa tiene una politica en la que menciona que tardan maximo 2 dias habiles en responder
2024-11-03 hora: 02:16Público
Cerrado
De
avatar-urlI.C.
Pésimo funcionamiento El día sábado 2 de noviembre de 2024, hubo un corte de luz en el sector de mi domicilio en pozo Almonte a las 16 horas aproximadamente, a las 19 hrs recién llego CGE para solucionar el problema,llevando a una empresa contratista que lo que hizo fue cortar las ramas de un tamarugo y las ramas cayeron dentro del patio de nuestra casa, al darle aviso dejaron de hacerlo y se fueron, dejando ramas por todo el suelo y en el techo de mi patio, al rato después me percato que no hay señal de wifi y el cable de fibra óptica se encuentra cortado, dejándonos sin señal y conexión internet hasta el día lunes que recién pueden venir el servicio técnico de la compañía, nefasto el servicio de CGE y trabajo mal hecho, ojalá a nadie le vuelva a ocurrir
2024-11-03 hora: 01:05Público
Cerrado
Aquienchile.com son unos estafadoresSe les compro una motosierra Marca Makita con 2 cargadore y no se que mas ofrecian, decia que el pago era contra entrega, llego un hombre de blue express segun a dejar el producto el día 18 de octubre mi padre de 83 años que se encuentra enfermo, lo recibió y el hombre no lo dejo revisar si era lo que habiamos pedido, le pidio en dinero la suma de $49990 y se fue, mi padre se puso nervioso y le pago, al abrir el producto era casi un juguete chino nada que ver con lo que ofrecian, comense a llamar pero el telefono no suena y he mandado 2 mail solicitando la devolución y nada ninguna respuesta solo ,espero poder devolver el producto y que me devuelvan el dinero.