Cobro retiro en tienda Al momento de comprar un producto en tienda Ripley, primera vez que me cobran retiro en tienda, por qué?
El transporte del producto no es problema mío, o ahora por cada producto que vendan en tienda además de IVA se nos cobrará la manipulación y/o transporte a tienda?
si no lo tienen presencial arreglen este problema como tienda, no es obligación del cliente resolverles las cosas
Facturación por número de móvil asociado a mi cuenEsta empresa Movistar, ha asociado un número de celular a mi cuenta, facturando el pago a mi cuenta pero el servicio 5g lo ocupa un funcionario de Movistar yo no he dado ni aprobación, consentimiento ni firmado de forma presencial o telefonica.
Atte
Yul lecaros.
Caducar seguro en forma unilateralDesde el 2021 hasta junio del presente año se pagó el seguro con cargo a una tageta de crédito sin ningún problema. En junio este año se cambió la molidad de cobranzas y sin ningún aviso a mi correo electrónico como dice el contrato se caduca el seguro por tres meses impagos sin avisar como dice el contrato con 30 días de anticipación; en Octubtre , el día 17 fuimos a hacer uso del seguro y nos encontramos con esta situación. Desde ese día estoy tratando que se active un botón de pago para solucionar el problema. La nueva moladidad de cobranza es a través de Kushki.com y estos me informan que Bupa tiene que autorizar para que ellos activen el botón de pago y hasta ahora desde el 17/10/2024 a la fecha no hay respuesta.
Recibí otro producto muy distinto al q compréCompré una máquina de humo de $57.000 q debía llegar el día 31 de octubre, la cual no llegó.hoy 4 de Noviembre llega el pedido, el cual corresponde a una caja plástica desarmada para guardar zapatos y no mi máquina de humo. Me comuniqué con falabella y me piden ir a dejar yo la caja plástica a una tienda y luego de eso eliminarán mi compra. Es insólito q tenga q ir yo a dejar la caja cuando no fui yo quien se equivocó.
Se hizo 1 devolución de pasaje pero son 2 pasajesHice un reclamo el día 31 de octubre. Porque no llegó el bus de iquique con destino a tocopilla que era para las 01:00 am y estuve hasta las
03:30 am en el terminal y nunca llego el bus. X ello tuve k comprar 2 pasajes a otro bus para poder llegar a mi destino. Ahora llego 1 correo deonde me estan haciendo q devolución pero solo x 1 pasaje cuando son 2. Le agradecería me pudieran solucionar el problema
No quieren responder por el producto Desde hace 15 días estoy a la espera de un disco duro ssd sata. El día acorde de llegar era el 29 de octubre y nunca llegó exijo devolución del dinero o el producto en mis manos lo más antes posible y lo más este es que desde el hace 5 días cuando yo les hablo me dicen que el producto ya está en preparación y me mandan un mensaje y al terminar el día nunca llega el producto..
Cierre de sucursal Contraté un plan anual específicamente con la sede ubicada en:
Av. Tobalaba 607, 7510108 Providencia, Región Metropolitana
Haciendo el siguiente pago:
$121.680 (iva incluido)
BOLETA ELECTRÓNICA N° 171620
Desde: 19 de julio del 2024
Hasta: 19 de julio del 2024
Dicha sede cerró sin previo aviso y me rehúso a ir a otra sede.
La empresa no responde a su número de servicio al cliente.
Espero que la empresa me reembolse el dinero pagado o la proporción hasta el momento del cierre de dicha sucursal.
negacion a entrega de factura por lo canceladose le pago por un servicio funeral, y no quiere entregar la factura por todo lo depositado en su cuenta como pago del servicio. Yo necesito la factura a mi nombre, tengo todos los comprobantes de deposito a mi nombre. se contrato el servicio funeral a nombre de otra persona a la cual se le entrego una factura por el pago total del servicio que fue pagado de la AFP Capital, pero a mi me hicieron depositar dinero para pagar ese servicio y yo accedí diciendo q la factura tenia que ir a mi nombre y a lo cual aceptaron y no cumplieron, al ultimo se realizo el pago dos veces y no me han devuelto el dinero depositado ni me han entregado la factura correspondiente, estoy esperando la devolución del dinero o bien quiero la factura a mi nombre. Hable con el dueño de la funeraria y el dijo que me la entregaría y todavía no me la envía.
Reserva de pasaje Que, el día 30 de octubre del presente año, se ingresó a la página andimar.cl, con la finalidad de reservar asientos nros 58 y 59 en primer piso, con recorrido de Santiago a Curicó en horario de 21:00 hrs., realizando los pasos correspondientes al pago de la reserva, el problema ocurrió que se descontó el dinero de mi cuenta bancaria siendo un monto de $18.000 pesos y no se envió comprobante de la reserva, ahora al ingresar a la misma página, se puede observar que los dos asientos mencionados se encuentran reservados.
Además, ese mismo día se realizó dos reclamos al correo electrónico ayuda@kupos.cl que aparece en la página de andimar y se ha realizado diversos llamados al nro+56226838528, sin ser atendido.
Por lo que requiero la devolución del dinero o el envío de los asientos indicados
Reserva de pasajes nunca salió el busAl comprar pasaje y esperar el bus en el hospital de santa cruz el bus programado en la página no salió en el horario de las 9.25