Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-11-10 hora: 21:29Público
Cerrado
De
avatar-urlC.V.
Precios anunciados no son realesEn internet y en los tótem de atención automática, muestran un precio y al realizar una compra, los precios no corresponden a lo que son anunciados Intente comprar varias veces dos pasajes que aparecían a $2900 y al momento de seleccionar los asientos , me sale a pagar $13.400 Es excesiva la diferencia y no da la opción de buscar un viaje más barato ya que cualquier viaje cobra otro precio totalmente distinto
2024-11-10 hora: 18:48Público
Cerrado
De
avatar-urlP.M.
Validación garantía de mi teléfono Bueno hoy día domingo 10/11/2024 fui a hacer válida la garantía de Apple a la compañía Entel por la compra de un iPhone 15 pro el cual fue comprado en marzo de este mismo año y recientemente tuvo fallas en la batería y en ambos parlantes por lo cual no se quisieron hacer responsables mandándome a otra empresa para cobrar la garantía en la cual me dieron respuesta que Entel tenía que hacerse responsable de la garantía y en Entel me dijeron que tenía que ir a otra sucursal a ver si me podían dar una solución
2024-11-10 hora: 16:12Público
Cerrado
Reembolso de DineroSolicité reembolso de 3 boletas en un total de 5 entradas, porque el evento modificó la fecha del evento, lo hice en tiempo y forma como correspondía y que en 5 días hábiles me harían el reembolso, después el evento Gran Rancherazo se contentó conmigo por correo solicitando explicaciones porque solicitaba el reembolso en el cual respondí mis motivos y solicitando el reembolso, ya han pasado más de 15 días hábiles y aún no recibo mi reembolso. He mandó 3 correo y sigo sin tener respuesta desde parte del Gran Rancherazo y Tuacceso.cl que fue por donde compré las entradas.
2024-11-10 hora: 16:00Público
Cerrado
De
avatar-urlC.S.
Cancelación de viaje Comunico hoy 10 de noviembre del 2024 compré un boleto para las 12:00hrs del trayecto Curico-Santiago y me encontré con la sorpresa de que el bus se había cancelado, cosa la cual no me fue informada, y la única respuesta que recibí fue que a las 12:40 llegaría el otro bus. Ocurre que en el próximo bus mi pasaje tampoco estaba contemplado, por lo que quedé sin pasaje y sin respuesta. Añado también a esto, que no es la primera vez que me sucede ya que el día lunes 4 a las 11hrs también ocurrió lo mismo.
2024-11-10 hora: 14:20Público
Cerrado
De
avatar-urlR.P.
Auto chocado en estacionamientoDejé mi auto en el estacionamiento del Tottus Quillin. Hice mis compras y al volver, el lado derecho de mi auto estaba completamente destruido. Tapa barro delantero, puerta de copiloto, puerta de pasajero y taba barro trasero, completamente destruidos. Hable con los guardias, no vieron nada, pedí las cámaras no funcionan, entre al supermercado a pedir otras cámaras y apuntan en otra dirección. Hace un mes estoy esperando que me contacten y no pasó nada. La reparación del auto tendrá un valor superior a los 2 millones de pesos, y absolutamente nadie se hace responsable .. nadie fue.
2024-11-10 hora: 10:29Público
Cerrado
De
avatar-urlA.M.
Cobros excesivos cada mesCada mes recibo la facturación de mis servicio de electricidad con cobros excesivos y otros sin especificar
2024-11-10 hora: 08:47Público
Cerrado
De
avatar-urlS.G.
No me deja cancelar un pedidoHice mi pedido hace mas de una hora, se nota que no me van a entregar el pedido y me tienen todo este tiempo esperando o me cobran, no es justo que no tenga mi comida y me quieran cobrar igual
2024-11-10 hora: 01:58Público
Cerrado
Bloqueo productosDejarme sin poder utilizar mi dinero un fin de semana sin previo aviso, sin llamar, sin enviar correo, sin dar solucion, durante todo el fin de semana, teniendo que pedir prestado y tener que pagar intereses para poder alimentarme y pagar mis gastos y los de mi familia este fin de semana, tener que pedir permiso con descuento de horas en mi trabajo, pagar pasajes para poder trasladarme a su sucursal a hacer un debloqueo del que hasta ahora no he sido informada, sino que me doy cuenta al tratar de pagar, donde no puedo usar mi tarjetay no puedo hacer transferencias. Espero que cubran mis gastos, por dejarme sin dinero, paguen mis horas de permiso en mi trabajo, el traslado de ida y regreso a la sucursal, y el perjuicio que esto me ocasiono, al no poder utilizar mi dinero disponible en un fin de semana. pido minimo $60.000 que cubran mis horas que tendre que ausentarme de mis labores en mi trabajo mas traslados a la sucursal, sin contar el pejuicio y verguenza que pase al no poder comprar los alimentos para mi familia porque mi tarjeta estaba inahilitada, y no me dejaba utilizarla.
2024-11-10 hora: 01:28Público
Cerrado
De
avatar-urlD.S.
Mala gestión Hago reclamo a la oficina de saesa ,en relación sobre una mala gestión sobre un corte de luz provocado por un bus que paso a buscar los cables y me dejó sin luz ,posterior mente vinieron a arreglar los cables de la luz del poste sin revisar el empalme de la casa ,ante eso se me corta la luz seguidamente y en relación a eso se me me quemó una tv Smart y se me ha quemados las luces de mi casa seguidamente,que tengo que ando cambiando las luces cuando se se corta la luz y regresa la luz .ante eso la demora para la empresa a cargo me vuelva a dar la luz,con eso golpe de energía se me han echado a perder cosas eléctricas...sin tener respuesta ni nada al respeto de los corte de luz en relación.. también manifiesto que he echo reclamos a la empresa sin esperar respuesta absoluta de ellos ... Saesa .
2024-11-09 hora: 22:50Público
Cerrado
Cancelación de vuelo y no tengo hospedajeTenía un viaje programado con más de 1 mes de anticipación, ya que me estoy yendo del país a Venezuela, me informaron 48h antes de la salida del vuelo pero yo entregué el departamento dónde habitaba, no tengo hospedaje y el próximo vuelo ed para el 18 de noviembre, conversé con ellos para que me dieran hospedaje por la cancelación y me indican que no porque ellos informaron dentro de la ley. Yo tenía todo programado para la fecha 11 de noviembre y ahora no se que hacer. Por favor su ayuda que puedo hacer Tengo una mascota y somos mi esposa y yo, no tenemos trabajo porque justo renunciamos con antelacion por el viaje.