Retraso en la entrega productos Junto con saludar
Quisiera exponer mi caso en cuanto a la tienda ripley en línea
El día lunes 18 septiembre 2024 hice una compra en dicha tienda con pago tarjeta tenpo crédito el cual se me realiza el respectivo descuento sin problema alguno se me envía un correo electrónico con la orden de entrega para el día jueves del presente mes con disposición de entrega entre las 09:00 am hasta las 21 horas cuestión que me quede todo el día esperando llegase la entrega de mi compra un computador el cual elegí ese en específico por la fecha de entrega ya que el día de hoy debía realizar una entrevista de trabajo en la que se confirmaría mi puesto de trabajo la cual claramente fue rechazada por no tener el computador que compre en tienda ripley online con fecha máximo de entrega el día jueves con fecha ya mencionada cabe destacar que a los números telefónicos y WhatsApp que la tienda ripley mantiene para asesorar en compras no prestan ningún tipo de información tanto así que ni siquiera pude hacer coneccion en más de 10 llamados y me sabes en Whatsapp que nadie responde y la tienda ripley online tampoco responde a mis requerimientos de comunicación ni respuesta a el caso
Estoy pagando un producto que no tengo y no sé cuándo recibiré mi computador .. por lo cual si así fuese el caso me devolvieran el monto del producto no pagarían ni devolverían los intereses que debo cancelar en mi tarjeta de crédito ...
Sin particular me despido muy cordialmente
Macarena Palavecinos
Uber one cobros deshonestosDesde hace 3 meses estoy recibiendo cobros desde uber eats por la suscripción de “Uber one” la cual es prácticamente obligatoria al tener la app anteriormente mencionada, tras el primer cobro intenté dar de baja la suscripción, ante esto recibiendo una notificación de que en 48hrs se haría efectiva la acción, cosa que nunca ocurrió, reiterando el cobro del dinero hasta el día de hoy, este actuar deshonesto me afecta en gran manera debido a que soy estudiante y vivo solo, les he manifestado a través de correos formales y contactando atención al cliente mi malestar y no recibo ninguna respuesta o solución a mi problema, agradecería pudiesen ayudarme a cancelar la suscripción y en el mejor de los casos revertir el cobro.
Me están cobrando más de lo debidoHice la cancelación de mi suscripción en el tiempo en el que correspondía para no pagar un mes más y aún así me lo cobraron y además cancelaron mi suscripción, entonces me hacen pagar un mes que no puede utilizar, además de una multa de un costo insólito, demasiado alto, quiero que al menos se me anule el pago del mes que no pude utilizar.
Cobros por algo que no contrateEntel me esta cobrando un servicio que yo no contrate
El servicio tiene como nombre glamour y sexy..
estafacompre 6 tazas de 109000 y me llego un peto blanco
Jamás llegó el pedido Pedí una gata hidráulica, jamás llegó, la compra fue efectuada el 18 de octubre, máxima estafa y que rabia! No hay nadie que responda sobre este asunto, uno perdió su dinero y ya
Bloqueo de puertosSe cuenta con servicio de internet hogar y hace unos 6 meses, unos de los televisores no se puede ver los servicios streaming en su totalidad, esta los puertos bloqueados. infringiendo la ley de neutralidad LEY NÚM. 20.453. esta dice "No podrán arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de Internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de Internet, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red" se llama a movistar y no dan solución, cortan las llamadas los ejecutivos y a la fecha los puertos siguen bloqueados.
CORTE DE SERVICIOBuenas tardes, el día 30 de octubre del 2024 pague mi cuente Movistar que vencía el 8/11, pero el día 15/11 me cortan el servicio según ellos por no pago, me comunico con la empresa y me indican que envie un correo a pagos@movistar.cl con algún comprobante de transferencia y así lo hice, mientras verificaban esta información tuve que solicitar una prorroga para que me dieran el servicio de nuevo, hoy 21/11 me vuelven a cortar el servicio y nadie me ha dado una respuesta del mail enviado y en la pagina sigue como deuda vencida
Bloqueo de números sin respuesta alguna Me bloquearon mi numero sin derecho a poder activarlo, me están obligando a pagar 2 cuentas cuando solo debería de estar cancelando 1 de ellas, me agregaron otro numero sin tener el chip en mano, si firmar nada, sin tener niuna prueba de entrega, y no me está dando niuna opción para poder dejar mi numero de forma prepago, con la obligación de pagarles la cuenta para poder activarla, requiero de alguna respuesta ya que lo sucedido no tiene solución de parte de la empresa
No devuelven el dinero En octubre hice la compra de un reloj. Blue express era la empresa a cargo de hacer el despacho y me informan que mi pedido no podrá ser entregado (a pesar de volver a entregar datos y dirección). Solicito la devolución de mi dinero y hasta la fecha no hay respuesta, sólo que se van a comunicar conmigo.