Hostigamiento telefónicoPedí un préstamo on line, el miercoles pasado, el cual venció el lunes y no paran de llamar a mi familia y a mi para cobrar son 12000 en efectivo y el costo total 20000.
Me llaman como 30 veces al dia
Yo pagaré el préstamo el sabado, pero necesito que dejen de llamarme a mi y a mi familia
No hicieron rebaja al plan Durante el mes de agosto hubo una tormenta eléctrica y eso me dejó sin servicio en el celular durante una semana o más. Situación que se viene repitiendo en reiteradas ocasiones, dada las condiciones climáticas siempre se ve afectada la señal móvil y con eso la señal de internet. Resulta que para esa ocasión dijeron que se haría una rebaja en el plan a todos los clientes que se vieron afectados con el corte de la señal, cosa que hasta el momento aún no se hace efectiva en mi cuenta mensual.
Esa tormenta afectó a la mayoría del país, fue con corte de cableado en las ciudades, caídas de árboles y suspensión de electricidad. Es por eso que hago este reclamo, para que se haga efectiva la rebaja al plan.
ReclamoEl día de hoy 27 de noviembre del año 2024 recibí un llamado de una chica extranjera ofreciendo una oferta para cambiarme de plan la cuál no quise atender y se lo manifesté diciéndole que no me interesaba y me despedí. La primera llamada fue a las 12:31 del número +56957700935, me llamo enseguida a las 12.32.
Volvio a llamar a las 12.44 de otro número +56994948927 pero no contesté la llamada.
Desde ahí e recibido llamada tras llamada de una manera hostigosa, queriendo ofrecerme el plan, al cual molesta le respondo que no me interesa y me dice para que contesto, que bloquee el número. Ya van 6 llamadas en un día en los siguientes horarios: 12.45, 16.39, 16.40, 16.41,16.42, 16.43.
Me parece una falta de respeto y de mala educación de la ejecutiva de ventas al hostigar a una persona de esa manera que es considerada como una falta en nuestro país, lo mínimo que espero es una disculpa de Entel y que no me sigan llamando para ofrecer planes.
Producto mal estadoMi producto venia en mal estado con hongos ,producto sellado y mal estado ,me siento mal por que es un producto que utilizo arto en mi cocina y me salio con hongos
Cambio de vuelo sin avisar Envían un correo en menos de 24 hora confirmando cambio de vuelo, se hace el check in con el horario correspondiente a la compra realizada, no cumpliendo con el horario de la compra de boletos en el horario que se señalo, perdiendo el vuelo
Problemas con envio Espero mi pedido hace casi dos meses primero lo devolvieron indicando problemas en su direccio. La cual es la misma que volvi a escribir.
Para luego reenviar el 07 de nov y aun esta en el punto de entrega , hablo al wsp por correo y blu express no se hace responsable los ejecutivos mienten y solo le cambiaron a modo en camino engañanado hase semanas pero la verdad es que esta en iquique.
Pedire una indemnisacion.
No me dan de baja al servicio Movistar no me ha querido dar de baja al servicio desde el mes de agosto que hice el requerimiento y más sin embargo siguen cobrando
Perfume no original Estimados Consumer Solutions,
Lamentablemente Travel Tienda no se hizo cargo de mi reclamo.
El perfume comprado no fija la fragancia y evidentemente no es de la misma procedencia del original Dolce Gabana Light Blue de Francia, mientras el que venden, seguramente lo fabrican y envasan con licencia en Italia.
Indican que eso puede ocurrir por uso de distintos aditivos al francés, para mí que le hice el regalo de cumpleaños a mi esposa fue vergonzoso y jamás Travel Tienda tuvo la intención de hacerse cargo, aduciendo que su proveedor no se responsabilizaba.
Espero que a través de ustedes podamos lograr que reciban el producto y devuelvan dinero.
Saludos Cordiales,
Carlos Espinosa Maturana
RUT 7.645.791-3
No me quieren dar de baja el servicio Llevo más de un mes pidiendo que Movistar me de de baja un servicio y no me contestan o cuando me contentas llegado el momento de finiquitar la operación me cortan. Sin bastar con eso, me generan boletas con cobros del mes que ya no deseo más su servicio. Requiero de su ayuda para que me puedan dar de baja el servicio. La gestión y operación de la compañía es pésima me siento obligada a tener un servicio que no quiero. Inaceptable
Devolución de dineroCompra efectuada el 11 de noviembre y hasta la fecha actual 27-11 no hay devolución y solo mencionan que lo están resolviendo
Datos de operadora quien me informo que lo están resolviendo
Nombre: Nicol Alejandra
Fecha:09-11-2024
Hora:12:15
Numero de incidencia: 351890087