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2024-10-22 hora: 16:01Público
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De
avatar-urlC.H.
Mala entrega El día viernes 18-10-2024 , se realizó una compra de una lavadora marca Samsung , con el compromiso de entrega el día sábado 19-10-2024 , la lavadora llegó el día de la entrega correspondiente , pero al sacarla del emabalaje venía con una pata de apoyo quebrada , ahora fui a ripley 2 veces y no se quieren hacer responsables del siniestro , siento que fue problema del traslado , diciéndome que yo traslade la lavadora , porque llamaron a mi señora , y ella le dio el domicilio donde ella vive , siendo que la lavadora se encuentra en el lugar de entrega, que sale en la boleta , porque es para mi casa , no la de ella , además la compré con garantía extendida y no se quieren hacer responsables, por el echo de que llamaron a mi señora y no a mi , teniendo ellos mi número. Tengo un audio con la llamada de el call center y se me negaron y me culparon a mí por el problema de traslado de su empresa de repartos y además no me entregaron la guía de despacho y tampoco el número de orden de la compra . No me quieren hacer devolución de dinero ni del artículo , solo me querían devolver el seguro
2024-10-22 hora: 15:03Público
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Exceso de facturacionSaque una tarjeta de credito ,y al comprar un chaleco este costaba 6.000 con la tarjeta salia 4 pero no se podia pagar altiro y al salir la facturacion debia pagar 14 mil y fraccion y dije porque tanto y es por mantencion ,es decir si compro en cuotas por cada cuota son como mas de 10.000 lo encuentro un abuso ya que se supone deben ayudarte y no a robarte y obvio no me conviene.
2024-10-22 hora: 14:44Público
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Estafa Tenía 650.000 mil pesos en mi cuenta vista ! Hable con la ejecutiva que estaba pasando me comentó que al pasar las hora podía hacer movimiento en la cuenta , paso el transcurso del día y el dinero ya no estaba en mi cuenta ! Me acerco a la sucursal más cercana y la señora del servicio al cliente me dice que el banco no se hace responsable ya que no cubre el seguro de fraude
2024-10-22 hora: 13:36Público
Resuelto
pago dobleEstimados: Junto con saludarles. Me dirijo a ustedes para informar lo ocurrido en la clínica dental Santana, ubicada en la comuna de Puente Alto. Sucede que el 16 de agosto, fui con mi hijo a la clínica y al momento de cancelar la secretaría me dice que está muy lento el sistema y que no se realizó el pago de 75.000.- al revisar la aplicación de banco Estado, a mi me aparecía el descuento, pero ella insistía en que no. Me dice que a otra persona también le había sucedido tiempo atrás y que el banco le reembolsó el dinero. Por lo que me pide realizar el pago nuevamente vía transferencia, a lo que accedí, ya que ella me mostraba en su computador que no le había llegado el pago anterior. Acto seguido llamé a banco Estado, indicando el problema, este acogió el requerimiento y quedo en darme una respuesta en 25 días. pasado ese tiempo me llegó un correo del banco, indicando que el dinero si había llegado a destino, por lo que me dirigí nuevamente a la clínica. Al contarle lo ocurrido a otra recepcionista esta revisó, las notas de la anterior secretaría y aparecía el inconveniente del día señalado, pero me dice que no tiene pagos dobles de ese día y que les comunicará por correo a su jefe (a). Al pasar los días me llega un correo de la clínica indicando que no tienen un pago doble y que me enviarán los comprobantes para poder presentarlos al banco, cosa que hasta hoy no ha ocurrido y ya no me responden los correos. Lo que espero es que se hagan cargo y me devuelvan mi dinero 75.000.- a la brevedad ya que lo necesito con urgencia. Sin más que aportar y esperando una pronta respuesta. Saluda cordialmente. Lorena Martínez Maureira
2024-10-22 hora: 13:29Público
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Hites realiza acoso telefónico A pesar de haber ingresado el requerimiento en la plataforma no molestar, posterior a un acoso telefónico por parte de la empresa para ofrecer su tarjeta. Hites continua llamando, haciendo omisión de la notificación de no molestar.
2024-10-22 hora: 13:11Público
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De
avatar-urlB.A.
Interrupción suministroEl día Domingo 20 de Octubre aprox. 15:00, hubo interrupción de suministro eléctrico provocando daños en artefacto eléctrico, la respuesta de ENEL vía correo indica, que no hubo interrupción, el cual no es correcto, dado que si afecto al sector (la galaxia 3161 Maipu), y donde hubo suspensión eléctrica a todos los habitantes del condominio de Santa Lorenza. Dado que no quieren reconocer que hubo interrupción eléctrica, sugiero revisar sus registros históricos y comprobar que estoy en lo correcto, y por consecuencia reconocer la falla del artefacto eléctrico. numero del reporte 681842346
2024-10-22 hora: 12:32Público
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Llevo mas de 10 dias esperando la devolución de miHago un reclamo porque llevo mas de 10 dias esperando que llegue mi dinero e llamo muchas veces y me dicen que esta en caso tomado pero no me dan ninguna respuesta hoy volvi a llamar y me dice si esta fuera de plazo que un ejecutivo se pondría en contacto pero no me llaman nones posible que tienen un plazo de de 10 dias habiles pero ya se pasaron del plazo yo necesito mi dinero para poder hacer la compra de un refrigerador mas grande y aun no llega mi dinero espero respondan a mi reclamo desde ha muchas gracias
2024-10-22 hora: 02:18Público
Resuelto
De
avatar-urlS.G.
Portabilidad WOM se niega a liberarme como cliente, impidiendo que otra empresa me capte y pueda tomar un contrato con ellos. Situación que me tiene sin servicio.
2024-10-22 hora: 02:05Público
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De
avatar-urlA.C.
producto comprado nunca llego y se cobroFUERON DOS COMPRAS en el mes de julio de 2024 POR UN TOTAL A PAGAR DE $58.681 con tarjeta de crédito Cencosud pagada en 3 cuotas mensuales que ya fueron pagadas en los estados de cuentas. El producto nunca llegó Espero la devolución del dinero.
2024-10-21 hora: 19:46Público
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Cobro doble de tarjeta debitoiLa compré la realizamos el día 30 de septiembre y de ahí comenzó el peor proceso del supermercado,haciéndonos esperar 72 horas por si había una devolución automática,luego llevamos todos los papeles del banco acreditando el cobro doble y esperamos 5 días hábiles más sin ninguna respuesta,acercándonos en reiteradas ocasiones al local,luego después de muchos días llamamos nuevamente y nos dicen que el caso se cerró sin devolvernos nada y el monto es $ 91.000