Tarjeta Cencosud
Servicios financieros
Realice una compra en jumbo la cual pague de inmediato , al mes siguiente consulte respecto al cobro y no me salia nada .... así que pasaron 7 meses para que recién me notificarán de mi deuda ... que solo era el cobro de uso de tarjeta esto de 3000 pesos . Ahora ya pasado 7 meses aproximadamente recién me llaman para notificarme de un cobro de 13.000( esto solo es el pago minimo ) jamas me hablaron de los 47.000 pesos en total , por lo que al quedar con la duda llame al colsenter ahí recién me enteré que eran 47 mil y algo del cobro total de los 3000 pesos pendiente . Por ley del consumidor la empresa está obligada a notificarme de mi deuda después de 15 a 30 días de no pago lo cual no se me fue informada asta el día de ayer 27 de diciembre 2024 pasando 7 meses de la deuda de los 3 mil pesos , preguntándome solo por los 13 mil pesos .... sin darme la información completa y real asta que yo consultará en emergencia . No se me informó por ningún medio de la deuda. (leer más)
comento que empresa cencosud me blokeo cuenta de credito, por 2 compras no realizadas por mi persona, las cuales las reclame y realice la denuncia a fiscalia por estafa. ahora la empresa cencosud me blokeo la tarjeta junto con la linea de credito y no me dieron ninguna explicacion coerente. solo me dijeron que me habian blokeado cuenta por ser un cliente riesgoso. yo no tengo la culpa de la inseguridad del sistema de cencosud. ademas la atencion de las personas encargadad de brindar soluciones al cliente, realmente no sirben, ya que nunca saben nada. nesesito una respuesta de parte de cencosud, ya que yo era cliente antiguo de ellos y me siento pasado a llebar diciendome que soy un cliente riesgoso. saludos juan berrios (leer más)
Miles de llamados reiterados a mi número personal de celular preguntando por una persona que no conozco. Informando de la equivocación pero el acoso no sesa recibiendo más de 10 llamados al día preguntando por la misma persona siempre. Siendo hoy sábado 16 de noviembre a medio día ya tengo 6 llamadas de la misma empresa en donde en varias ocasiones se le explica a la ejecutivas que no corresponde el número a la persona que buscan pero igual vuelven a insistir con los llamados. PD: se adjunta pantallazo de las llamadas echas hoy sábado 16 de noviembre (leer más)
Lo que espero es que no me llamen más, ya que todos los días ubicando a un tercero por cobro de deudas, para mi se convierte en un acoso constante y no quieren registrar que mi numero telefonico no pertenece al tercero en cuestión.(leer más)
SOLICITUD DE NOTA DE CREDITO POR DEVOLUCION. EFECTUE UNA COMPRA EL DIA 3 DE MAYO 2024 CON TAJRTA DE CREDITO CENCOSUD SCOTIABANK PLATINUM POR UN VALOR DE $ 50.456.- EN LA EMRESA TEMU, LOS PRODUCTOS NO FUERON LO ESPERADO, ME COMUNIQUE CON TEMU Y DEVOLVI LOS PRODUCTOS (ID DE LA DEVOLUCION PO-042-05763657421431244-D01) EL DIA 28 DE MAYO 2024 POR CHILEXPRESS, RECIBI EL DETALLE DE DEVOLUCION, ME ENVIARON REEMBOLSO. MENSAJE ( TEMU HA EMITIDO TU REEMBOLSO A TU INSTITUCION FINANCIERA PARA QUE LO PROCESEN. DEVERIAS RECIBIR EL REEMBOLSO EL 5-18 JUNIO POR # 50.456, ESPERE Y HASTA EL MOMENTO NO TENGO NINGUN REEMBOLSO DE MI INSTITUCION FINANCUERA, LLAME SOLICITE CIENTOS DE VECES Y TODABIA NADA, YA HAN PASADO 5 MESES Y NADA ME HAN HECHO LLAMAR, ENVIAR CORREO CON LOS DOCUMENTOS DE TEMU Y NADA, ME HAN ATENDIDO DISTINTAS PERSONAS INCLUSO UNA SUPERVISORA Y NADA NI UNA RESPUESTA, LA PENULTIMA VEZ QUE LLAME FUE EL DIA 26 DE AGOSTO Y ME DIJERON QUE ME PODIAN HACER UNA REVERSA PROVISORIA Y HASTA EL DIA DE HOY , NADA. QUE QUIERO DE LA EMPRESA ? QUE ME RESPONDAN YA QUE SE SUPONE QUE UNO OCUPA UN MEDIO DE PAGO SEGURO Y CONFIA EN QUE TODO SALDRA BIEN, LA TARJETA ES UN MEDIO DE PAGO CON EL CUAL UNO PUEDE COMPRAR EN CUALQUER COMERCIO, ESO ES LO QUE DEBERIA DE SER. SÍ TEMU NO HA EFECTUADO ALGUN REEMBOLSO ES LA ENTIDAD FINANCIERA LA QUE TIENE QUE ARREGLARCE CON ELLOS, YO SOLO COMPRE Y DEVOLVI COMO CORRESPONDE, NECESITO QUE COMO ENTIDAD FINANCIERA ME RESPONDAN, AHORA POR ENCEÑANSA NO VOLVERE A COMPRAR EN NINGUN COMERCIO CON LA TARJETA A NO SER QUE SEA EN PARIS. YO SE QUE NO ES MUCHO DINERO, PERO A MI ME SIRBE. YO, TRATO DE SIEMPRE CUMPLIR CON MIS PAGOS AL DIA Y CUMPLIR CON MI CONTRATO, PERO POR EL LADO DE ESTA ENTIDAD NO ES ASÍ. (leer más)
COBRARON un valor de 69.900 dia 01.07.2024 referente a EBW TCOM SIM comercio y valor que NO reconozco ya que uso esta tarjeta solo con los comercios CENCOSUD ( JUMBO, PARIS Y SANTA ISABEL). No me reembolsaron y solicitan un procedimento IMPOSIBLE DE JUSTIFICAR QUE NO HICE ESTE GASTO QUE NO HICE Y NO TENGO COMO JUSTIFICARLO. CANCELÉ EL VALOR PARA NO TENER DEUDAS Y ELIMINÉ DEFINITIVAMENTE LA TARJETA 2 MESES DESPUES. SOLICITO DE LA EMPRESA REEMBOLSO DEL VALOR 69.900 QUE NO ME CORRESPONDE, ADEMÁS PAGUÉ POR AÑOS UN SEGURO ASOCIADO. ( ADJUNTO COPIA ESTADO DE CUENTA)(leer más)
El año pasado, tuve dos cobros en diferentes cuentas, las cuales no reconoci como mias, una era dde un cobro de una tienda y la otra Cencosud me estaba cobrando un monto del cual yo no lo habia pedido ni comprado, de hecho en ambos casos se me reembolso el cobro, pero resulta que me tienen bloqueada la cuenta y en reiteradas oportunidades he ido a las tiendas de Cencosud y la respuesta es que la tiene bloqueada la oficina de fraude, por lo que yo no estoy de acuerdo pues yo no he realizado fraude alguno a la empresa y de hecho ellos me devolvieron los cobros aplicados, he pagada sagradamente todos los meses los cobros y aún no me entregan iuna tarrjeta nueva, por lo que mi reclamos va dirijido directamente a que me restituyan mi tarjeta a la bravedad posible.(leer más)
Buenas tardes, hola adjunto datos por desconocimiento de deuda por fraude el cual se realizó una compra en la tienda shein , las condes realizada el dia 12/08/2024 23:21 horas por un monto de $61949 , la cual me di cuenta por el llamado que realizaron desde la mismo entidad cencosud el dia 13/08/2024 y me indicaron que bloquearon la tarjeta por una compra sospechosa que se intentó realizar. Cabe destacar que se realizó la denuncia en las carabineros y se indicó todos los detalles ya descritos en el texto anterior. Estos datos fueron enviado a La intidad cencosud la cual me indicaron que la respuesta no tardaba más de 10 días avilés de lo cual van casi 20 días y no tengo respuesta desde la entidad (leer más)
Se ha presentado cargos por servicios administrativo a la tarjeta sin justificación ya que no la he usado y actualmente se encuentra totalmente sin deuda. Desde el 15 de agosto he ingresado solicitudes y a la fecha no se me a dado solución al problema. (leer más)
LA OPERACIÓN Con fecha 16 de Abril del 2024, pago a la Clínica Dental Everest, sucursal Melipilla, los servicios dentales por realizar a mi esposa Alicia Cares Rubilar. El valor total es la suma de $ 390.743, cantidad que puede ser pagada mediante 6 cuotas precio contado, sin interés. Pagué la cantidad antes señalada en 6 cuotas, utilizando mi tarjeta de crédito Mastercard black, Cencosud Scotiabank N°xxxxxxxxxxxxXXXX, La operación quedó registrada mediante lo siguiente: CODIGO KLAP : 5036263861 CODIGO DE AUTORIZACION: 338345 NUMERO DE OPERACIÓN: 4469 REGISTRO Y COBRO IMPROCEDENTE Al revisar el “ESTADO DE CUENTA TARJETA CENCOSUD SCOTIABANK BLACK”, con vencimiento al 13 de Mayo del 2024, me percato que en ésta se refleja en las columnas MONTO OPERACIÓN O COBRO y en MONTO TOTAL A PAGAR, dos veces la cantidad de $ 390.743; además en CARGO DEL MES, N° CUOTA dos veces 001/006 y en VALOR CUOTA MENSUAL ($) dos veces 65.123. En virtud que el cobro no se ajustaba a la realidad, el día 02 de Mayo del 2024 me comunique telefónicamente al 600 450 5000, la dama que me atendió me señaló que mi queja tendría solución dentro de 15 días. Como la solución no llegaba reitere en 8 oportunidades mis llamadas los días: 14/Mayo; 17/Mayo; 25/Mayo; 10/Junio; 28/Junio; 10/Julio; 16/Julio y 28/Agosto, todas mis llamadas se encuentran grabadas en los registros de servicio al cliente, 600 450 5000, de tarjeta Cencosud. En las 6 ultimas llamadas se me informaba que procederían a “ESCALAR EL RECLAMO AL SUPERVISOR(A), PERSONA QUE SE ENCARGABA DE TRAMITARLO AL AREA DE SOLUCION”. Consulte al comercio CLINICA DENTAL EVEREST si les había llegado doble pago de las cuotas pactadas, ello en virtud que en los estados de cuenta con vencimiento 13/Mayo; 10/Junio; 11/Julio; 12/Agosto; y 10/Septiembre, es decir las cuotas 001; 002; 003; 004; y 005, me aparecen duplicadas. Yo las he pagado, a pesar que el cobro es IMPROCEDENTE. La respuesta de Everest siempre ha sido “SOLO HEMOS RECIBIDO EL PAGO DE UNA CUOTA MENSUAL, CONFORME A LO PACTADO INICIALMENTE” A pesar de que se me sugirió no pagar el cobro improcedente, opte por pagarla a fin de no aparecer con cuotas impagas y se me aplicara los intereses por la supuesta morosidad, ya que posteriormente tendría que iniciar un nuevo reclamo por cobro improcedente de intereses. ACTITUD Y REACCION DE CENCOSUD Hasta el día de hoy ninguna persona se ha comunicado conmigo, a fin de darme una explicación lógica de los hechos y ofrecerme o comprometerse a dar solución al problema por ellos creado. SOLUCION Se me haga devolución de los valores que he pagado por los cobros improcedentes, más los recargos que correspondieren. (leer más)