p.m.-11-25 hora: 16:39
De
avatar-urlN.U.
Público
Abierto

Pésimo servicio

Hace más de 10 días que adquirí una POS redelcom , mercado libre. Quizás si saben vender el producto por qué por algo los contacté. Pero para servicio al cliente. Y solucionar problemas en soporte son pésimos ! Llevo 10 días sin recibir ningún pago en mi cuenta , llamo a soporte y ninguno me da respuesta , me cortan la llamada y se pasa. El problema entre vendedor y soporte , he echo más De 40 llamadas telefonocias entre soporte , vendedores y supervisores y no me brindan ninguna solución y mi dinero aún no está en mi bolsillo , son 10 días de pagos en el local , con una cifra alta. Y ninguno de esos pesos me ha llegado a mi. El servicio telefonista es pésimo , no te ayudan. Te cortan la llamada y no buscan soluciones más que dicen contactarte con el venderle de la máquina , el vendedor me dice que hable con soporte. Y así me la he llevado más de 10 días con el servicio mercado pago.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]