Recibí el dia de ayer 19 de noviembre de 2024 un correo de la empresa indicando que tengo coordinar el retiro de una antena de internet, o de lo contrario tendría que pagarla. El servicio lo di de baja en abril de 2021, debido que la empresa me cobraba por un servicio que no me entregaba ya que no contaban con cobertura de señal en mi casa. Previo a la contratación, ellos me aseguraron que si funcionaba en mi domicilio, sin embargo este funciono siempre de forma intermitente y cuando funcionaba era de muy mala calidad pero las facturas eran cobrada por la totalidad del servicio. Ya los últimos meses ni siquiera tenia señal, sin embargo continuaron cobrándome por un servicio que no me prestaban. Continuaron insistiendo en que las pagara hasta agosto de 2021, amenazandome con ingresarme a DICOM. Luego de incontable horas perdidas entre correo y llamados logre que anularán las facturaciones de los últimos meses en que se me cobrarba por un servicio que nunca entreegaron. Coordinamos el retiro de la antena en reiteradas oportunidades en que no llegaron y yo no pude ir a trabajar por esperarlos. Luego de esto no llamaron, mandaron correo ni volvieron a contactarme para hacer el retiro de su equipo. Ayer, 3 años y medio mas tarde, me llega un correo en el que me indican que si no se coordina el retiro de la antena debo pagarla yo. La antena la tuve que sacar (pagar a alguien para que se suba al techo y la saque) hace 2 meses para poder contratar otra servicio de internet ya que necesitaba el espacio que ocupaba la antena de parallel y la antena se envio al reciclaje. Me parece que 3,5 años es un periodo mas que prudente para que ellos retiren su equipo. Yo ya no lo tengo ya que fue reciclado. Tengo los correos que respaldan todo lo descrito ateriormente. Quedo atenta a la respuesta