p.m.-11-06 hora: 15:07
De
avatar-urlN.M.
Público
Abierto

Cancelación de producto sin motivo

Realice una compra de una depiladora marca gama el dia 04 de noviembre 2024, por un precio de $39.990 con el número de pedido #6537179523, en la compra se señala que el día 05 de noviembre estaría listo para retiro en tienda por lo que concurrí dicho día, en el lugar de retiro, personal de la tienda me señala que mi pedido no estaría listo hasta el día miércoles 06 de noviembre por lo que me retiro y me mantengo a la espera de que mi producto estuviera listo para ser retirado. el día 06 de noviembre 2024 me llega un mensaje el cual señala que mi pedido había sido cancelado sin motivo alguno, por lo cual realizó un llamado a la empresa y me señala vía telefónica que mi pedido había sido cancelado por FALTA DE STOCK lo cual el producto al día 06 de noviembre 2024 continúa en venta con el doble de valor con el que se habría realizado la compra con un precio de $59.990, se le señala al ejecutivo vía telefónica que necesito el producto por lo que solicito que me realizan la entrega, por lo que me señala que debo realizar la compra nuevamente y pagar la diferencia de precio anterior con el nuevo precio.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]