p.m.-10-25 hora: 16:12
De
avatar-urlP.N.
Público
Abierto

Quema de aparatos

El motivo del presente es para manifestar absolutamente mi indignación con la compañía a la cual usted representa llevo años siendo cliente de VTR, aproximadamente tres meses atrás llame para solicitar que vinieran a cambiar el decodificador de mi cocina, porque se encontraba malo, vino un técnico en primera instancia, no pudo hacer su trabajo ya que me explicó que en la compañía no había ningún registro de los 3 decos, solo había 1, quedaron ese mismo día de solucionar ese problema en 48 hrs y jamás recibí ninguna respuesta. 1 semana después vuelvo a llamar ya que nadie se comunico conmigo por nada y me vuelven a dar otra visita, llega el técnico le explicó toda la situación y me vuelve a dar la misma respuesta que semanas anteriores, por esta razón el técnico vuelve a la camioneta, trae un cable provisorio, conecta todo y ambos comenzamos a sentir olor a quemado, es ahí cuando me doy cuenta que ambos aparatos estaban quemados tanto mi tv como el deco, por supuesto él se comienza a poner muy nervioso y llama al supervisor le explica que debe tomar mediciones de mi casa por los amperes de la luz, estaban todos correctos y con niveles correctos. El supervisor vino a mi casa a tomar fotografías de todos lados y me aseguro que estuviera tranquila que la compañía me solucionaría todo el problema, de esto han pasado semanas donde nadie se comunicaba conmigo vuelvo a llamar, me dicen que debo esperar nuevamente la resolución de mi caso. El viernes de la semana pasada llega dicha resolución con la sorpresa que no es responsabilidad de la empresa lo cual me parece una ordinariez y una falta de respeto, le comunica que llegare hasta las últimas consecuencias los demandare al Sernac y haré público está tremendas sinverguenzura. Para agregar aún más, llevo meses pagando 3 decodificadores de los cuales solo ocupo 2 ya que el otro lo quemó un trabajador de su compañía junto con mi TV. Cabe señalar que por la respuesta de su compañía el decodificador se encuentra en "perfectas condiciones" y eso es una mentira, el decodificador está quemado y está en mi poder, eso a mi parecer es la prueba que necesitan para que devuelvan todo lo que me deben. Ayer acaba de llegar la segunda resolución que y no veo ningun cambio solo se dignaron a volver a reenviar el mismo, sin al parecer hacer ninguna investigación al respecto, porque yo jamás recibí un llamado para corroborar algún dato, teniendo ustedes por supuesto todos mis datos, esto es muy vergonzoso y habla muy mal de la compañía a la cual representa, siendo que yo soy cliente por años. Espero una solución acorde y correcta a toda esta situación, la cual personalmente me ha traído muchos problemas familiares. Copia de Mail enviado a servicios VTR.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]