Cancelación de compraMe cancelaron la compra 1 día después de haber hecho el pago, diciendo que fue un error del sistema. A pesar que estoy esperando que me devuelvan el dinero, esperaría que den algún tipo de compensación por el mal rato y por la experiencia ya que, al comprar con ellos uno espera que el producto sea reservado y que el trato sea exclusivo y de calidad.
siguen cobrandoel 12 de junio de 2024 dejo de funcionar Movistar hogar, el 13 de junio ofrecieron arreglar el servicio y nunca llegaron, por esta razón di de baja el servicio, se presenta un técnico en mi casa y solo retira los repetidores y me dice que después retiraran el equipo de internet, cosa que hasta el día de hoy no ocurre. he tenido que ir al menos en dos ocasiones a reclamar, pidiendo permiso a mi trabajo con los descuentos correspondientes, sin tener solución hasta ahora y la cuenta ya va en 50.000 si haberla usado Desde julio tengo cuenta en WOM
Me cobran tag por errorEstoy aburrida de informarle a esta empresa de cobranza que me escribe por deudas de otra persona mi Nombre es Catalina Gutiérrez y me hostigan con cobros de de un tal!! JUAN CARLOS CANAVIRI que yo no tengo relación con esa persona y no la conozco y aún así me llegan nuevamente correos ostigosos reiterados de esta Empresa.
Quiero que regularice esta citación y saque mi correo electrónico del registro de esta persona que es deudora YO tengo mis cuentas al día en todas partes.
embarque al avión hoy viernes 04 de octubre, tenía un vuelo con la aerolínea skyairlines, a las 05:00 por lo que mi llegada al aeropuerto fue a las 4:20 ya que el transfer de la empresa trans vip se retrasó cambio al aeropuerto, el check in estaba realizado desde el día anterior por lo que solo me dirigí a seguridad al pasar seguridad esperé el llamado de la puerta me dirige a ella y al llegar ahí, ya estaban embarcando, al llegar adelante un trabajador de la aerolínea me comunica que el bolso que yo llevaba no podría llevarlo por arriba por lo que tendrías que ir a medirlo y mandarlo por abajo en lo que le reclamo a la jefa y le explico que nadie me dijo nada del bolso y que mi bolso si cumplía las medidas entre todo esto me dejan pasar, paso la manga del avión llego a la puerta y la jefa del avión o jefa de azafatas comunica que el vuelo está cerrado y que no se hacen más ingreso de pasajeros, no se si el vuelo estaba revendido, o no había más espacio para maletas pero éramos más o menos 10 personas en el mismo problema, por lo que al llegar a la puerta la jefa de avión le dice a la otra trabajadora de sky que yo no podré pasar ya que el vuelo ya cerró y aún quedaba tiempo para las 5 y el embarque por reloj aún no había finalizado, por lo que por culpa de todo el mal entendido y la mala organización de la aerolínea ya he perdido 2 vuelos, hasta el momento no he podido reclamar a la empresa ya que he llamado varias veces al número 600 600 2828 y claro que nadie responde, por lo que me gustaría que la empresa se hiciera cargo y me devolviera el dinero del vuelo ya que fue totalmente falta de organización de ellos, y no por eso yo debo perder ese dinero, por lo que me gustaría que sky respondiera a que va a pasar con el pasaje y que yo ya estaba con mi check in hecho y en la puerta del avión me cierran la puerta en la cara.
Devolucion de dineroLas razones del reclamo son por perdida de vuelo por cambios en en el itirinario de la empresa cambiando el horario casi todas semanas previas al vuelo hasta que me decidi aceptar el cambio un dia antes ya que la empresa me lo ofrecio y a lo cual acepte pero no logre llegar a ese horario por lo que perdi mi vuelo del dia jueves 03 de octubre del 2024 que estaba en el horario de las 16: 59
Dicho esto pague equipaje aparte del valor de los pasajes por un valor de 50 mil y franccion ya que no aborde el avion pedi la devolucion de dinero por call center donde me indican que no hay devolucion de dicho dinero de los pasajes que son 3 de ida y de vuelta mas el valor de equipaje horas mas tarde y yo ya viajando en otro medio a serena me envian otro correo que me agendaron el vuelo para el dia viernes 04 de octubre 2024 a las 18: 49 pm esto es un burla ya que por las razones ya descritas no podre tomar ese vuelo ya que viake en otro medio
Estafa Evento fue cancelado sin devolución del dinero, siendo que esto se indicó que sería devuelto en su 100%
Un día previo al evento envían email de cancelación evento, sin embargo en redes sociales simultáneamente se continuaba publicando que el evento continuaba y que quedaban 300 entradas disponibles.
Envié email ocn recibo y datos para devolución de dinero, sin embargo transcurridos 15 días hábiles como ellos señalaron no cuento con dicha devolución.
Espero, junto con muchas otras personas que están pasando por lo mismo sancionen a dicha empresa y nos devulevan el dinero.
ES
reembolso de cuentaspor error ingrese a PAC mal el numero de cliente, pague 3 meses al numero equivocado y al cortarme el suministro me di cuenta del error pagando e iniciando la gestion para la devolucion al comunicarme con la empresa y enviar toda la documentacion solicitada me dicen que el reclamo no procede y no me dan ninguna explicacion, espero que la empresa reconozca el pago doble efectuado y rebaje en las siguentes boletas lo pagado extra.
Mala asesoría Banco FalabellaBuenas tardes, fui victima de un fraude donde me realizaron 05 giros de $ 83.710, el día 13.09.24. Donde en el banco Falabella sucursal Alto las Condes, nunca me indicaron el protocolo a seguir. Por lo anterior perdí casi 2 semanas, en espera de una respuesta, ahora me entero que hay una linea telefónica 8000001212, a la cual toma los reclamos o fraudes bancarios. Llame y la ejecutiva me indica que llame el jueves 03.10.24 por que no podían ver mi cartola bancaria, por lo tanto el jueves estaría habilitada para verla, me entiende un ejecutivo y me solicita que le mande al correo jtorresa@falabella.cl, la cartola donde figuran los 5 giros, a lo cual le di mi numero de contacto 922105508, donde quedo de llamar, cosa que no sucedió. Llamo nuevamente y me atiende otro ejecutivo y me indica que tengo que llamar el lunes 07. La verdad que siento que mis derechos han sido vulnerados como cliente, y nadie es capas de darme una respuesta concreta. Por favor me pueden ayudar con mi caso.
Saludos cordiales
Jhidalgo@gess.cl
+56 92210 5508
No me envían el proyector que compré Compré un proyector a través de la página samsung con el envío el día 14 de septiembre. Me contactan el día 16 diciendo que el departamento se encuentra sin moradores por lo que se llevan el producto a bodega. Desde ese día escribo mails, llamo por teléfono todos los días, WhatsApp y nadie me contesta hasta el día 30 de septiembre donde me informan que se ha creado una nueva orden de entrega. Es 3 de octubre y no llega el pedido. Llamo nuevamente y ahora me dicen que con el cyber monday está todo colapsado. Mi pregunta es cuando voy a recibir el producto que compré? Realmente insólito y nadie me responde una fecha exacta y para que decir que no se dignan a contestar los WhatsApp y mails. Solicito a Samsung que me entregue mi producto ahora!
Cobro excesivo cuenta Luz CGEEl día 8 de agosto de 2024 efectué reclamo en web CGE por cobro excesivo en la cuenta de luz. Envié las capturas de imagen de todos los meses anteriores de mi medidor y se me indicó que había error de lectura de medidor y que se ajustaría valor sin decir cuando. Este reclamo es el Nº14423953.
A la fecha sigo entrando al sitio web para avanzar pago a la espera de alguna respuesta y me aparecen 3 pagos cada uno mas alto que el anterior. Necesito que aclaren que se cobra, que no me corten servicio mientras esto se aclare, y opciones de pago viables dado el tiempo que ha pasado sin respuesta y sin poder pagar, claramente cuota final será mas de lo que pago por mes. gracias